Laly Malagón, Manuel Cedeño y Juan Jaimes – Canal Universitario Zoom de la Universidad del Norte

 

Premio de Periodista del Carnaval – Ernesto McCausland Sojo- 2016

Categoría Nuevos Cronistas (Estudiantes)

Laly Margarita Malagón Vargascon tan solo 19 años, cuenta con una vasta experiencia laboral en televisión regional, con una pasión efervescente por contar historias. A través de sus personajes, busca encontrar una extensión de sí misma, consiguiendo mostrar esos relatos cercanos a nosotros que ignoramos: darle una voz a personas que tienen una historia que contar.

 

Manuel Vicente Cedeño Rochacon 22 años, ha desempeñado múltiples roles en la realización audiovisual, siempre con un deseo constante por hacer posibles las historias que la gente tiene para contar. Siempre dispuesto a aportar a la finalización de los productos, resuelve desempeñarse en el área de producción, donde lleva tres años de experiencia profesional.

 

Juan David Jaimes León.Estudiante de Comunicación Social y Periodismo, ha participado en proyectos audiovisuales académicos, personales y laborales. Su responsabilidad y trabajo duro le ha permitido hacer parte de equipos realizadores de documentales, cortometrajes y eventos relacionados con el audiovisual. Actualmente desempeña el cargo de realizador general en el Laboratorio de Experimentación Audiovisual de la Universidad del Norte.