Camilo Parga Azula, Natalli Suárez y Ulises Sierra – RCN Radio

 

Premio de Periodista del Carnaval – Ernesto McCausland Sojo- 2016

Categoría Prensa Digital

Camilo Andrés Parga Azula: Comunicador Social y Periodista, especialista en Comunicación para el Desarrollo Social, además de estudios en documentales de ciudad en la Universidad del Norte. Actualmente es director de Noticias RCN Barranquilla por el dial 760 AM. Laboró en El Heraldo, Al Día Guajira, y en sus inicios trabajó en el Canal 23 de Uniautónoma. Su género periodístico favorito es la crónica y el reportaje, en sus realizaciones busca una mirada diferente humana a las historias del día a día, inclinándose por el lado positivo de las noticias hechos destacables que puedan aportar a la sociedad.

 

Natalli Suárez Franke: Fotógrafa profesional, graduada en el área de Producción Audiovisual y dirección de arte con énfasis en estudios en video arte, animación, apreciación cinematográfica, intervención urbana de la Academia de Arte y Cultura del Caribe. Ha colaborado constantemente en importantes medios como el diario El Heraldo y Revista Actual, sus trabajos han sido publicados en diferentes medios impresos, digitales y audiovisuales, destacando ‘Tayrona Impacto Ambiental’, documental donde realizó la dirección de fotografía. Premiada en el concurso Infra Arte de fotografía/Pintura e Ilustración para el libro ‘Grafismosis’ en la ciudad de México con cuatro obras inéditas.

 

Ulises Sierra: Profesional en Publicidad, con énfasis en Comunicación Visual de la Universidad Simón Bolívar, además de creativo en campañas publicitarias, creación de marca y contenidos digitales. Creador de contenido audiovisual, realizador de piezas digitales con experiencia en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, director creativo de Alimentamos del Caribe, diseñador gráfico superior de la Agencia Comité Creativos Graphic Print.