×

Notice

Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Tertulia en El Heraldo

Los miembros del jurado calificador del Premio Crónica de Carnaval visitaron este medio para hablar de su experiencia para seleccionar a los ganadores y sobre el oficio periodístico. Los miembros del jurado calificador del Premio Crónica de Carnaval visitaron este medio para hablar de su experiencia para seleccionar a los ganadores y sobre el oficio periodístico. Por: Giovanni Escudero - EL HERALDO

El enfoque periodístico, los ángulos diferentes, la creatividad y el uso de más fuentes, para llegar a una hermosa historia de las fiestas barranquilleras, se centró el tema de conversación de los miembros del jurado del Premio a la Mejor Crónica de Carnaval 2014, durante visita a El Heraldo, en donde los atendió su director MarcoSchwartz, el editor en jefe, Iván Bernal; la editora de Tendencias, Karen Chamié y la periodista Lina Robles.

 

Sergio Ocampo Madrid, Óscar Montes, Carmen Peña, Erika Fontalvo, María Elvira Bonilla, Argemiro Cortés, Ricardo Maldonado y Pedro Mendoza, expresaron que se hace necesario más formación a los periodistas, lo cual permita crecer este premio, que calificaron de gran importancia para el periodismo cultural y por supuesto para esa memoria que debe quedar del Carnaval de Barranquilla.

 

La directora de Carnaval S.A., Carla Celia, manifestó que se acogerán las recomendaciones, pues considera que el premio es en homenaje a un grande del periodismo y como tal debe desarrollarse. En esta charla también los acompañaron los investigadores Mirta Buelvas y Édgar Rey.

 

Registro de prensa

http://elheraldo.co/tendencias/jurado-del-premio-cronica-de-carnaval-busco-angulos-diferentes-152616

 

{gallery}tertulia:::0:0{/gallery}